El Grupo Inditex refuerza su apuesta por la moda masculina con el lanzamiento de la línea Stradivarius Man, que estará disponible a partir del 1 de febrero.

En concreto, la firma contará con una nueva marca masculina en su portafolio, que estará disponible inicialmente en 32 tiendas físicas de 17 mercados internacionales en los que la enseña está presente, sobre todo en las 'flagships' de la marca repartidas por el mundo, donde se ha diseñado un espacio diferenciado para esta línea. La nueva colección de hombre también estará disponible en 22 de los 33 mercados donde Stradivarius cuenta con plataforma 'online' a partir del 5 de febrero..

Una colección que está pensada para jóvenes de 25 y 35 años amantes de la moda con personalidad, estilo y que no renuncian a la comodidad. De esta forma, contará con tres líneas de productos: 'smart', la más cosmopolita con prendas sencillas, 'cotton' con diseños más informales y 'denim'. Inditex ha elegido el rostro y silueta de George Alsford para presentar en sociedad la colección.

La marca que completa junto a Pull & Bear y Bershka el escaparate que cubre la franja joven del mercado, apuesta por la moda internacional con diseños frescos y elegantes y cuenta con tiendas amplias, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo. Stradivarius, como acostumbra desde hace algún tiempo su matriz Inditex, ha realizado en los últimos tiempos aperturas en ciudades relevantes como Manchester, en el segundo centro comercial más grande de Reino Unido o en Belfast, ciudad en la que inauguró un establecimiento de casi 1.000 metros cuadrados.

Stradivarius abrió su primera tienda hace ya más de 22 años y desde su sede, que está en Barcelona, distribuye varias veces a a la semana las prendas y productos a sus más de 985 tiendas repartidas por más de 60 mercados internacionales, en España dispone de 292.