La firma viguesa de moda infantil PAZ Rodríguez consigue ser la protagonista de las míticas escaleras egipcias de los almacenes Harrods de Londres durante la campaña de Navidad. Desde el pasado 15 de diciembre y hasta el próximo día 28, imágenes de sus diseños pertenecientes a la colección de otoño - invierno 2016 adornan este acceso a la tienda británica en una de las épocas de mayor consumo del año.

Los responsables del propio centro comercial fueron los encargados de elegir y ponerse en contacto con la dirección de PAZ Rodríguez para ocupar este privilegiado escaparate por el que circulan más de medio millón de visitantes al mes. "Harrods es uno de los lugares más visitados de Londres y parada obligatoria para los turistas, por lo que con esta acción PAZ Rodríguez pretende llegar también a más público internacional", explican desde la firma.

Por otro lado, cabe destacar que la colección primavera - verano para el próximo año estará a disposición de los clientes de Harrods desde este mismo mes.

La relación de la empresa gallega PAZ Rodríguez con los míticos almacenes londinenses empezó en el año 2013 con la primera incursión de la firma en el mercado británico. En apenas tres años los vigueses disponen ya de un corner propio y han pasado a convertirse en una marca destacada para los almacenes Harrods.

La estrategia de expansión internacional de los últimos años ha llevado a la firma PAZ Rodríguez a estar presente en más de 1.000 puntos de venta de 32 países.

Además de los almacenes Harrods, destacan también sus puntos de venta en los grandes almacenes Palacio del Hierro (México) y Barneys New York (EE UU).

Más de medio millón de visitantes al mes circulan por las escaleras egipcias de Harrods y podrán ahora ver los diseños de esta firma viguesa, con sede en Beade.