Suscriptor

Influenciar, la nueva tarea de las blogueras

La diseñadora viguesa Patricia Ferreira asegura que los 'blogs' y las redes sociales "acercan la moda"

15.08.2016 | 07:11
Patricia Ferreira en su "showroom" en Vigo. // Marcos Canosa
Patricia Ferreira en su "showroom" en Vigo. // Marcos Canosa

Moda y marketing van de la mano en las bitácoras que enseñan lo que hay que vestirse y cómo combinar las tendencias. La masificación de las blogueras que se fotografían con sus atuendos diarios se ha convertido en un gran negocio para las grandes marcas de ropa que ven a estas jóvenes como la vía de acceso más directa hasta sus posibles compradores. Como en todo, las blogueras que de verdad imponen su criterio han terminado por convertirse en su propio producto y profesionalizar su labor. Otras, como Patricia Ferreira, usan internet para dar visibilidad a sus propios diseños.

De profesión, ¿influenciar? Muchas chicas (y chicos) tratan de hacerse un hueco en el mundo de la moda a...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine