Dicen que un buen calzado hace de un look simple, un perfecto. Sin embargo, al igual que puede mejorarlo, también puede ser el causante de un fracaso absoluto. Por ello, hoy, te damos las claves para que intentes elegir el más adecuado.

1. Los años 90 están de moda, y no lo decimos por la vuelta del choker, que también, sino por la moda de las Dr Martens. Lo mejor para lucirlas perfectas sería elegir una buena bomber y unos jeans deshilachados que te harán un look casual perfecto.

DR MARTENS

2. Timberland logró poner de moda esa bota montañera que nadie se atrevía a poner más allá de ir al monte con ellas. Sin embargo, son muy calurosas por lo que emplearlas en verano con un vestido no es buena idea. ¡No lo intentes!

TIMBERLAND

3. Las deportivas son el calzado estrella de todas las temporadas. Sin embargo, no todas están permitidas, hay algunas que son una auténtica horterada. LasNike huarache, son un imprescindible y queda perfecto con un vestido lencero.

NIKE HUARACHE

4. Miuccia Prada logró que en su último desfile las bailarinas se pusieran de moda. En nuestra opinión, son algo que no debería haber estado nunca a la orden del día, pero si te gustan, no dudes en acudir a alguna original. No uses las típicas, están muy pasadas.

ZARA