¿Cómo definir tus cejas?

La nueva tendencia en lo que respecta a esta parte de la cara consiste en ponerles extensiones, tintarlas o alisarlas

20.07.2016 | 01:04
Cejas

Las cejas son ese elemento de la cara que es capaz de cambiar totalmente nuestro rostro incluso o nuestra expresión. Los tipos son variados: pobladas, con poco pelo, rebeldes€ Hoy te damos la clave para que las luzcas perfectas.

Aquellas que tengáis las cejas más rebeldes o gruesas, podéis recurrir al alisado. Se trata de un tratamiento que permitirá reducir el volumen de estas en tan sólo quince minutos. El proceso consiste en aplicar una crema alisado en las cejas y tras diez minutos quitarla y aplicar el fijador.

Para las cejas con poco pelo el tinte es perfecto aportando más expresión a la mirada, más brillo y más definición. Se prepara el tinte, se aplican unas gotas de agua oxigenada y se aplica con un pincel sobre la ceja.

En el caso de que exista escasez de bello, las extensiones son la mejor opción. Se trata de aplicar pelo sintético sobre la ceja con un adhesivo hipoalergénico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


Enlaces recomendados: Premios Cine