Diseñadores

Versace arrasa en París

Donatella, directora creativa de la firma , no ha dudado en recuperar la esencia de Gianni Versace en su último desfile

11.07.2016 | 17:07
La diseñadora Donatella Versace.

Sensualidad, mujer poderosa, sexy€ son palabras que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en los diseños que Donatella Versace crea para la firma italiana. La semana de la moda de París acaba de dar su pistoletazo final y Donatella no ha querido que su desfile fuese de los menos destacados. Una vez más la diseñadora ha puesto sobre la pasarela unos diseños que no han dejado indiferentes a nadie.

Reviviendo el espíritu de Gianni Versace, Donatella, ha apostado por vestidos en satén con aberturas de vértigo y escotes pronunciados realzando así la bella figura de la mujer. Las escogidas para llevar estos looks tampoco han sido calquieras, la diseñadora, ha querido contar con la presencia de tops como Anna Ewers (la actual Brigitte Bardot), Taylor Hill, Bella Hadid o Irina Shayk.


Fotos: Reuters

Lo que sin duda nos queda claro es que estos vestidos irán directos a la 'red carpet', pero... ¿Quiénes serán las afortunadas de vestirlos?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine