No importa si es invierno o verano, los vaqueros siempre están presentes en cualquier tienda de ropa y en el armario de todo el mundo. Esta temporada, son seis los estilos que más se llevan. ¿Estás preparada para arriesgar con un modelo nuevo? ¿O te quedarás con los que siempre has llevado?

Boyfriend jeans: provienen del primer vaquero azul creado en 1873. En 1960 fueron la obsesión de Marilyn Monroe y desde entonces, no han dejado de estar de moda. Toda mujer que quiera un look más masculino o desenfadado, debe tenerlos en su armario.

ELEONORA CARISI/ Zara

Campana jeans: desde los 70, siempre están presente en el Street style de los desfiles más prestigiosos del mundo de la moda. ¡Ponte un buen taconazo y unos campana!

ASOS

Skinny jeans: ¿Qué sería de nuestro armario sin unos buenos pitillos que marquen bien la forma de nuestras piernas? Juega con ellos y ponte una prenda oversize encima para ir de lo más informal, pero siempre con estilo.

ZARA

Ripped jeans: proviene de la era del rock, cuanto más rotos estén los jeans, mejor será el modelo.

LEANDRA MEDINE-ZARA

Dungarees: si por algo se caracteriza esta temporada, es por la tendencia de los monos y de los petos. ¡Cómprate un peto y vete a la moda!

CHEAP MONDAY

Jeans a parches: ¡Coge tus viejos jeans y ponles unos parches, ya verás cómo molan!

VERONICA HEILBRUNNER-ZARA