Julieta ha llegado pisando fuerte a Cannes. La nueva película de Pedro Almodóvar se presenta en el Festival de Cine de Cannes para competir en su sección oficial. Si ayer podíamos ver a todo el elenco a su llegada a la ciudad francesa, por la noche llegó el momento del glamour y la elegancia, escenificada en cuatro mujeres y dos hombres: Adriana Ugarte, Emma Suárez, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Daniel Grao y Pedro Almodóvar.

El equipo de Julieta paseó por la alfombra roja junto a otras importantes personalidades del mundo del cine y la moda. Algunas que fueron ángeles de Victoria's Secret y otras que siguen siéndolo no quisieron perderse la cita. Así pudimos ver a Adriana Lima, Petra Nemcova, Izabel Goulart o Karlie Kloss entre las tops que desfilaron por el Palais des Festivals.

Pero si hubo quién brilló con luz propia fueron las cuatro chicas Almodóvar. Michelle Jenner dio protagonismo absoluto a su espalda con un vestido largo negro con cuerpo de pedrería plateada y plumas en las mangas.

Impresionantes también fueron Inma Cuesta y Adriana Ugarte. La primera escogió un vestido en blanco y negro del sevillano Antonio García que recuerda al que lució Penélope Cruz en la pasada edición de los Premios Goya. La segunda, apostó por un vestido blanco con incrustaciones en forma de flor firmado por Dior.

Por su parte Emma Suárez se decantó por un look total white de Pedro del Hierro acompañado por complementos dorados y unos hipnotizantes labios rojos.

Adriana Lima, Izabel Goulart y Karlie Kloss no consiguen eclipsar a las españolas

Adriana Lima fue una de las top que se paseó por la alfombra roja con un vestido blanco con aperturas laterales que dejaba a la vista sus piernas infinitas. Izabel Goulart escogió un vestido de corte lencero de Ralph & Russo. Karlie Kloos parece que confundió Cannes con la Gala Met y su dress code futurista con este Louis Vuitton metalizado. Y de la misma manera Petra Nemcova apostó por un diseño de Safiyaa London Fashion que parecía más de la 'Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology'.