ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Estilo

Las 'bikers' que querrás lucir este verano

Las cazadoras de cuero son uno de los básicos de cualquier armario y dan un aire de sofisticación y feminidad

11.05.2016 | 21:49
Las bikers de moda de Maya Hansen para Schweppes

Cada vez que Maya Hansen sube una colección a la pasarela la llena de sofisticación y feminidad. Le gustan las mujeres con curvas y que estén orgullosas de ellas, por eso, temporada tras temporada no duda en vestirlas con vestidos y faldas ceñidas, pero sobre todo con corsé, sus prenda estrella y por la que se ha hecho famosa en el mundo entero.

Sin embargo, Maya Hansen es mucho más que corsés y la mejor prueba de ello la tenemos en las dos bikers, una para chico y otra para chica, que acaba de diseñar para Schweppes.

"Las dos 'vegan bikers', de material sintético, que he diseñado para Schweppes están inspirados en mis dos últimas colecciones. He elegido el dorado, el negro y un toque de verde botella que es como la parte superior de la botella de la Schweppes Ginger Ale", cuenta la diseñadora.

La biker es uno de los imprescindibles de cualquier armario. "Con un body, que es una prenda supercómoda y un jean ajustado, como el que llevo yo hoy, y unas zapatillas. Para ir bien vestida no hace falta ponerse tacones", apostilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


Enlaces recomendados: Premios Cine