Cada cuerpo de mujer es diferente, por eso cada una necesita una ropa específica para su silueta. En el caso de la lencería la tarea no es nada fácil. De hecho, la elección de la lencería ideal para cada cuerpo de mujer se convierte en un auténtico reto para muchas féminas. La anatomía femenina presenta diversas formas y cada mujer requiere una serie de complementos para lucir perfecta.

El exceso de curvas o la ausencia de las mismas puede ser disimulado o fomentada, según cada caso. Para conocer qué lencería llevar según cada cuerpo existen una serie de consejos que harán que cada mujer luzca perfecta con sus prendas de lencería.

Las braguitas adecuadas, así como el sujetador perfecto no es fácil de encontrar. No obstante, siguiendo una serie de pautas podrás llenar tu armario de las prendas de lencería ideales para tu cuerpo. Culottes, tangas, ligueros, bodys o camisones se mezclarán con tu ropa para asegurar tu sensualidad en cada momento.

Lencería para mujeres con el cuerpo recto

FOTO: Getty Images

Hay mujeres que lucen una anatomía recta, con ausencia de curvas. Para intentar potenciar partes del cuerpo como las caderas o la cintura existen prendas de lencería que te sentarán de lujo. Por ejemplo, las braguitas de talle alto te ayudarán a marcar tu cintura y además conseguirás realzar tu culete. Complementos como los ligueros también te ayudarán a potenciar tus curvas. Otra prenda que te puede sentar ideal son los sensuales bodys con encajes y transparencias.

Lencería para mujeres con curvas

FOTO: Getty Images

Las mujeres con curvas tienen en las braguitas con forma de culotte a sus mejores aliadas. La forma de estas braguitas hace que el cuerpo de la mujer se estilice. Tus glúteos tendrán un aspecto más definido y parecerán más trabajados. Además, los culottes te ayudarán a relajar tus marcadas curvas. Si te atreves, también puedes optar por un sensual tanga con volantes, lo que ayudará a desviar la atención hacia estos accesorios relajando así tus curvas.

Lencería para mujeres con el pecho grande

FOTO: Getty Images

Si puedes presumir de una delantera voluminosa los sujetadores con aros serán los que mejor te sentarán. Para realzar el pecho grande debes hacerte con la copa perfecta para tu busto. Tu ropa y tu escote lucirá envidiable una vez des con el sujetador adecuado.

Lencería para mujeres con michelines

FOTO: Getty Images

Si los michelines se han asentado en tu barriga existen una serie de prendas de lencería que te convertirán en la mujer más sexy. Se trata de los insinuantes camisones. Puedes encontrarlos con sugerentes transparencias y encajes. Jugando con unas braguitas bajas sin costuras, conseguirás disimular los odiados michelines.

Lencería para mujeres con poco pecho

FOTO: Getty Images

Para las mujeres con poco pecho, existen diversos modelos de sujetadores que ayudan a potenciar el busto. Los modelos en forma triangular serán los que mejor te sentarán. Opta por sujetadores con encajes para dar volumen y tirantes finos.