El domingo llega a los quioscos Magazine Fashion & Arts

Una revista de moda para las mujeres que también interesará a los hombres. FARO DE VIGO lanzará mañana domingo el Magazine Fashion&Arts, una nueva publicación mensual de alta gama que nace con el compromiso de explorar los universos de la moda, las artes, la belleza, la actualidad para las mujeres y el estilo desde una visión innovadora y cualitativa.

Será una propuesta editorial estimulante y cosmopolita que inspira un estilo personal sin dictaduras. Entiende la belleza como un concepto universal, más allá de los cánones estéticos, filtra la actualidad en busca de inspiración y propicia un diálogo entre la moda, las artes y la experiencia. Fashion&Arts está dirigida por la periodista Joana Bonet, que cuenta con una dilatada trayectoria periodística en la prensa femenina y de tendencias, que ha combinado con la crónica política y el periodismo cultural.

La nueva revista informará sobre la moda con ambición, más allá de las tendencias. "Nuestro objetivo es reflejar el estilo de las mujeres desde los veinte años a los noventa", asegura la directora. El equipo de profesionales dirigido por Bonet posee una amplia experiencia en los mejores medios del sector. Destaca la participación de Melania Pan, exdirectora de Harper's Bazaar, como directora creativa. La nueva publicación quiere ser una revista para mujeres que también interese a los hombres.

La revista destacará por la calidad de sus firmas lúcidas y refrescantes, entre las que se cuentan Ray Loriga, Silvia Alexandrowich, Kate Bolick, Andrés Barba, Inka Martí, Elena Medel o Luis Eduardo Aute; artistas e ilustradores como Nuria Mora, Perico Pastor, Jorge Arévalo, Alicia Malesani, Carla Fuentes y el calígrafo Oriol Miró. Grandes nombres de la fotografía de moda participan en este proyecto, entre ellos Nico Bustos, autor de portada del número uno. con Naomi Campbell, Manuel Outumuro y Txema Yeste.