El domingo llega a los quioscos Magazine Fashion & Arts

FARO DE VIGO lanzará el próximo domingo Magazine Fashion & Arts, una nueva publicación mensual de alta gama que nace con el compromiso de explorar los universos de la moda, las artes, la belleza, la actualidad para las mujeres y el estilo desde una visión innovadora y cualitativa. Mucho más que una revista de moda, el nuevo Magazine Fashion & Arts es una propuesta editorial estimulante y cosmopolita que inspira un estilo personal sin dictaduras. Entiende la belleza como un concepto universal, más allá de los cánones estéticos, filtra la actualidad en busca de inspiración y propicia un diálogo entre la moda, las artes y la experiencia creativa.

El tercer domingo de cada mes, el actual Magazine de FARO se convierte en Magazine Fashion & Arts, dirigido por la periodista Joana Bonet, y es realizado por Prisma Publicaciones (la editorial de revistas del grupo Planeta) que preside Laura Falcó Lara.

El nuevo Magazine Fashion & Arts se estrena con el desmelene literal de Pablo Iglesias, protagonista de una entrevista sorprendente que dará que hablar, y la reivindicación de la belleza como diferencia. Para su primer número, esta revista capaz de comunicar sensaciones, experiencias y valores ha contado con la participación especial de la modelo Naomi Campbell, que evoca el look de las activistas por los derechos civiles como Angela Davis. En su primer titular de portada, Magazine Fashion ya hace toda una declaración de intenciones. "Belleza es diferencia".