La creatividad de la gallega Sheila Pazos conquista la Madrid Fashion Week

Los diseños de la creadora pontevedresa desfilan en el último día de la pasarela madrileña

23.02.2016 | 22:26

La pontevedresa Sheila Pazos se ha confirmado como una de las grandes promesas a nivel nacional. Sus diseños desfilaron en el último día de la pasarela Madrid Fashion Week en la Samsung EGO en la que los modistos noveles dan a conocer sus creaciones.




Sheila Pazos acudió a la cita celebrada en tierras madrileñas con una colección distinta, con una gran creatividad y realizada, además, de forma artesanal. La diseñadora pontevedresa explicaba a EFE que había tardado "un año en coserla". Sus modelos permitieron que el futuro de la moda gallega también dejase su sello sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week.

A las 18:00 horas de este martes, los asistentes al evento degustaban los diseños de la joven Sheila Pazos, estudiante de Bellas Artes que confecciona sus prendas con tapices de punto de cruz como punto de partido. Sus diseños, al igual que buena parte de los modistos noveles, son tanto para el público masculino como el femenino. El sombrero se convirtió en el gran protagonista de su desfile.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


Enlaces recomendados: Premios Cine