Moda

Escapadas con estilo: ¿Qué meter en la maleta?

Toma nota para saber qué complementos son necesarios para escaparse un fin de semana

13.01.2016 | 07:45
Consejos para una escapada con estilo

Preparar la maleta para una escapada puede convertirse en una dura tarea si no se disponen de las prendas adecuadas. Por ello, os proponemos una reinvención de dichos outfits para afrontar las escapadas con estilo. Esa fugaz escapada de fin de semana es lo que esperas durante toda la semana en la oficina. Por fin llega el ansiado viernes y te enfrentas a la última tarea: Preparar tus outfits. Algo que parece sencillo pero que, sin embargo, puede causarte grandes quebraderos de cabeza.

¿Qué me llevo? ¿Hará frío o calor? Ten paciencia y usa la lógica a la hora de meter cosas para que todo encaje a la perfección. Lleva prendas básicas que puedas usar en diferentes ocasiones. Una camisa blanca, los vaqueros y zapatos cómodos serán tus mayores aliados, que conseguirán sacarte de cualquier apuro y que, además, combinan con todo.

Un bolso versátil es imprescindible a la hora de viajar. Que no sea ni muy grande ni muy pequeño es clave para que te quepa todo sin que llegue a ser un estorbo. También es importante que incluyas en tu bolsa de viaje un vestido más arreglado por si las moscas... Puedes acompañarlo con unos tacones. Y por su puesto, que no falte el abrigo. Escoge uno con el que no tengas problemas a la hora de combinar, por ejemplo, en tonos nude.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine