Elsa Pataky ha paseado sus distintos estilismos durante su visita a Madrid. La actriz, que ha estado estos días en la capital acompañando a su pareja Chris Hemsworth que promocionaba su último trabajo en nuestro país, luce espléndida en su día a día sin perder detalles en sus looks.

La actriz ha sido una de las famosas más envidiadas por su notable belleza sin perder cierta naturalidad. Si algo caracteriza a la actriz son sus cambios de look en el pelo y su estilo versátil, refinado, elegante, casual y sexy. Suele sorprender con peinados variados e incluso con diversos colores de pelo. El rubio le aporta dulzura, que es como lo lleva actualmente.

Le encantan los tacones altos, las botas moteras, las prendas ajustadas, los pantalones de cuero y los leggins. Pero no es lo único ya que es una de las famosas que no tiene un sólo estilo y la hemos visto con vestidos muy sexys o camisetas de tirantes bajo un jersey desbocado.

Elsa Pataky es una enamorada de la moda y le gusta tener en cuenta las tendencias que hay a la hora de vestirse. Podría decirse que desde que la actriz saltó a la fama en 1993 con la serie 'Al salir de clase' hasta a día de hoy, su estilo ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las celebrities más elegantes.

Con el paso de los años, el estilismo de Elsa ha evolucionado y se ha ido refinando. Precisamente estos días la hemos visto luciendo distintos looks en una misma jornada. En esta ocasión lució pantalones ajustados rotos de color negro, zapatillas de cuña y jersey de lana en forma de poncho. Como peinado, pelo recogido.

Horas después, cambió de look. Mantuvo los mismos pantalones y el mismo calzado, pero se decantó por una cazadora de cuero con un toque étnico y sombrero negro a juego. Como peinado, prefirió dejar su melena suelta y respeto al bolso, lució uno negro de flecos.