Elisa Mouliaá, apodada como la nueva Sara Carbonero, ha conquistado la televisión desde el principio. La presentadora del programa Tvemos, ha conquistado a todo el mundo.

Su programa se emite en la 1 los jueves a las 22:00 y son básicamente una recopilación de vídeos y noticias curiosas de las redes sociales tanto nacionales como internacionales.

Tiene un estilo incomparable. Elisa Mouliaá desde que era pequeña ha estado atraída por el mundo del teatro, y a sus 23 años es un profesión que le apasiona. Es madrileña pero de ascendencia filipina se ha convertido en muy poco tiempo en un personaje muy popular. Ha trabajado en Águila Roja dando vida a Irene, dió vida a la exmujer de Julio Iglesias, Isabel Preysler, en el tv-movie de la vida del cantante...pero lo que realmente deslumbra de esta mujer es su estilismo a todas horas. Ha conquistado los corazones de la gente.

Elisa Mouliaá puede presumir de curvas, y de figura. Sabe llevar un estilo que derrocha glamour y sensualidad pero sin rozar la vulgaridad y el mal gusto. A esta mujer le queda bien cualquier cosa, pero su fuerte está en los mini vestidos ajustados; le realzan la figura y sabe llevarlos en cualquier ocasión.

La actriz también ha optados muchas veces por los minivestidos cortos pero no ajustados, con diferentes formas y de tonos oscuros y tierra. Aunque hay veces que se ha decantado por vestidos de corte a la rodilla.

Normalmente elige conjuntos cortos y de colores oscuros, pero para la fiesta de los Premios Cosmopolitan optó por un vestido largo en color amarillo, con pendiente rojos y un bolso verde.

Otras veces la presentadora ha optado por los monos de cuerpo entero que realzan sus atributos femeninos o con transparencias. Por ejemplo a la presentación de la nueva temporada de Águila Roja acudió con un mono azul eléctrico que le sentaba a las mil maravillas.

Fotos: EP

La actriz rebosa sensualidad y estilo en su día a día. Elisa regala naturalidad y belleza joven, con un estilo muy suyo que desde luego da mucho que hablar.