Jennifer Lopez fue la anfitriona y presentadora de los American Music Awards. La cantante de On The Floor fue la encargada de conducir una ceremonia llena de estrellas, como One Direction, grandes ganadores de la noche junto a Taylor Swift, que estuvo ausente en la ceremonia.

La diva del Bronx no dudó en calzarse varios vestidos mientras presentaba lo premios. El primero fue el que lució por la alfombra roja, un vestido en azul hielo realizado con cuerda y nudo de Charbel Zoe.

Fue esta misma diseñadora la que también hizo acto de aparición encima del escenario de los AMAs a través de un vestido en color plata que JLo lucía como ella misma sabe hacer. Ser la reina de las curvas y todo un sex symbol de la música ayuda también a que cada trapito que luzca, lo haga con mucho estilo y sensualidad.

Durante el resto de la ceremonia pudimos ver el vestido amarillo de Michael Costello. El diseñador Zuhair Murad está pletórico pues además de haber diseñado el vestido de novia de Sofía Vergara, Lopez firmó varios estilismos, un vestido negro, uno más en rojo y un mono.

La firma que causaba furor en España hace unas pocas semanas, Balmain, también fue una de las elecciones de cantante además de otro Julie MacDonald. Además, destaca también el mono ajustado de corte étnico que la también actriz lucía para el número inaugural de la ceremonia.