La 'verdadera' evolución de la belleza del siglo XX

El vídeo, que se ha convertido en viral en pocos días, muestra la belleza real de las primera décadas del siglo XX

15.11.2015 | 09:14

Hemos visto muchos vídeos sobre cómo ha cambiado la forma de vestir en hombres y mujeres durante las últimas décadas. Sin embargo no todos están de acuerdo en cómo se muestra la moda en este tipo de vídeos. Ese es el caso de Karolina Zebrowska, autora del blog de moda Domowa Kostiumologia, que ha compartido en Youtube un vídeo mostrando lo que para ella es la moda real de principios y mediados del siglo XX.

"Probablemente habéis visto muchos vídeos de 'la belleza a través de las décadas', ya que son muy populares últimamente, y la idea es siempre la misma", opina en su blog Karolina. La bloguera polaca asegura estar decepcionada con este tipo de vídeos que en su opinión "están basados en estereotipos contemporáneos de épocas del pasado". Por eso, decidió hacer su propia versión de cómo había evolucionado la moda.

Karolina admite que su vídeo no es un gran trabajo audiovisual y que incluso se ha saltado algunas fechas. Sin embargo, dice que espera que viéndolo nos hagamos una idea más realista, y no tan 'glamurosa', de cómo vestían las mujeres durante las primera décadas del siglo XX.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


Enlaces recomendados: Premios Cine