Enseñar el sujetador se ha puesto de moda por una buena causa. La modelo Rosie Huntington-Whiteley ha sido la causante de que al ritmo del hashtag "show your strap" (enseña tu sujetador). Las Redes Sociales se estén llenando de mujeres anónimas, caras conocidas, e incluso algún hombre, enseñando su sujetador como muestra de apoyo a las enfermas de cáncer de mama.

Todo comenzó cuando la modelo inglesa, imagen de marcas tan conocidas como "Victoria's Secret" o "Burberry" colaboró con la marca "Mark and Spencer" y creó una línea de ropa interior que incluye un sujetador confeccionado para usarse después de una operación de cáncer de mama. Estas prendas, echas y pensadas para todo tipo de mujer se caracterizan por el tono rosa o negro y llevan implícita una buena causa.

Por cada compra de alguna de estas prendas, se donará un diez por ciento a la organización "Breast cancer now", una sociedad británica que destina sus esfuerzos y sus fondos a la investigación sobre esta enfermedad. Además, a través de la acción en las Redes Sociales se anima a colaborar con la causa enviando un mensaje de texto a través del cual se donan tres dólares a la organización.

Desde que esta actuación se dio a conocer y desde que la propia Rosie comenzara este hastag viral en su cuenta de Instagram son muchas las caras conocidas que se han hecho eco de esta buena causa. Entre ellas, la actriz de "Juego de tronos", Maisie Williams, la modelo Ashley Louse James, o la presentadora británica Lilah Parsons, todas han mostrado un poquito de su intimidad para colaborar con la buena causa.