Los bolsos son un complemento esencial en la vestimenta de toda mujer. En función del uso que le queramos dar tenemos múltiples variedades en las que elegir. Tenemos desde bolsos funcionales hasta bolsos de gala.

Este otoño la variedad de bolsos nos permite tener un gran abanico de posibilidades para dar con el complemento perfecto.

Tendencias de otoño 2014: Bolsos grandes y de bandolera

Una temporada más los bolsos grandes son un ´must´. El tamaño de los bolsos mantiene su protagonismo y se cuela entre las principales tendencias. La funcionalidad de los bolsos grandes hace que se conviertan en unos de los más vendidos. Las mujeres no dudan en hacerse con uno de estos modelos, que les permiten ir a la última y llevar todo lo necesario para las maratonianas jornadas de trabajo o estudios. El día a día está marcado por los bolsos de gran tamaño.

A los bolsos grandes se les unen los bolsos en bandolera. Una vez más, la comodidad y la moda vienen de la mano. Al colocarte tu bolso en bandolera te olvidas de que lo llevas y esto hace que estos modelos no paren de ganar adeptos.

PINTEREST (burberry, artesanio,naughtygalshoes)

Tendencias de otoño 2014: Tendencias de otoño 2014:Tonos de los bolsos

Los colores estrella para esta temporada son los colores pastel y todas las degradaciones del rojo. Los colores black siguen teniendo protagonismo en el mundo de los bolsos, como unos de los grandes clásicos.

En este otoño 2014 también podremos ver muchos bolsos en blanco y negro. Esta combinación promete como una de las grandes propuestas de la temporada.

Estampados

Los estampados florales mandarán en los bolsos de este otoño. Los motivos florales se cuelan en nuestros armarios para vestir los bolsos de esta temporada.

Los motivos naturales y animales también se van a ver mucho en estos meses finales de 2014. El estampado felino sigue siendo uno de los más demandados año tras año sin dejar de estar a la moda.

Por último, los detalles étnicos también llegan a los bolsos. La moda étnica es una de las más punteras y no podía ser menos en los bolsos. Este otoño tendrás un abanico de posibilidades si te decides por hacerte con un bolso de esta tendencia.

PINTEREST (worldfamilyibiza, louis-parker)

Tendencias de otoño 2014: Bolsos con pedrería o tachuelas

Los bolsos permiten a los diseñadores jugar con variedad de complementos para decorarlos. La pedrería sigue siendo una de las más utilizadas. Siempre dará un toque de estilo tanto en un bolso grande como en ese pequeño clutch, que podrás usar por las noches.

Las tachuelas,tachuelas una de las grandes protagonistas de esta temporada, no podían obviar su presencia en los bolsos. Los bolsos con tachuelas serán de los más vistos esta temporada y combinarán a la perfección con tus chaquetas y zapatos.

Por último, los flecos también tendrán presencia en los bolsos de este otoño en consonancia con el estilo étnico que ya hemos destacado.