Las grandes firmas de moda ya tienen todo preparado para la nueva temporada de vestidos de novia 2015. Entre todas las propuestas que nos hacen los diseñadores, sacamos las tendencias que marcarán los trajes de novia que veremos en las ceremonias del próximo año.

Una de las grandes novedades de este año son los vestidos "separates" formados por dos piezas, lo que permite hacer originales combinaciones. Y si de ser original se trata no podemos dejar de hablar de la irrupción del gris en los vestidos de novia 2015.

También podemos encontrar trajes con matices perla, crema o champán, aunque sin olvidar que el blanco sigue siendo el color rey.

Vestidos de novia 2015. Pronovias

En cuanto al tejido, como cada año el tul, el encaje y la seda son los más utilizados por los diseñadores. Los cortes de esta nueva temporada de novia 2015 son muy variados.

Los escotes de vértigo en la espalda, el corte sirena con aire renovado, las tendencias minimalistas o los vestidos entallados y con cola son algunas de las novedades que podremos encontrar esta nueva temporada.

Vestidos de novia 2015. Rosa Clará

El escote en "palabra de honor" sigue siendo uno de los grandes protagonistas para los vestidos de novia 2015, aunque este año lo podemos encontrar sobre todo con estolas transparentes que se pueden quitar tras la ceremonia.