Si hace unas semanas os proponíamos los cortes de pelo que marcarán tendencia durante el otoño e invierno de 2014cortes de pelo que marcarán tendencia durante el otoñoe invierno de 2014, en esta ocasión queremos fijar nuestra mirada en los peinados favoritos de las famosas. Con el fin del verano, la llegada del frío y la lluvia no sólo nos obliga a renovar el armariorenovar el armario, pues el otoño también es una buena época para cambiar nuestro corte de pelo.

La nueva estación invita a actualizar nuestra imagen y elegir el peinado más adecuado se convierte, a veces, en un auténtico quebradero de cabeza. Por eso, muchas veces, optamos por fijarnos en las famosas y sus peinados, que se convierten en tendencia cada vez que aparecen en la alfombra roja. A continuación te proponemos los cortes de pelo de las famosas que más de moda están en la actualidad:

Los cortes de pelo 2014 de las famosas: Falso 'bob'

La Reina Letizia es el mejor exponente del peinado conocido como falso ´bob´, una combinación un tanto arriesgada al mismo tiempo que elegante. El secreto de este peinado tan característico reside en ocultar parte del cabello y añadir volumen. Es la forma más fácil de presumir de un cambio de ´look exprés´: lucir media melena sin tijeras de por medio. Los cortes de pelo ´bob´ pueden personalizarse para adaptarlos a la consistencia de tu pelo, a tus gustos y a la necesidad de un peinado rápido pero atractivo. Paula Echevarría y Penélope Cruz son algunas de las famosas que han imitado a la Reina y han decidido apostar por el peinado falso ´bob´.

Los peinados 2014 de las famosas: Corte 'pixie' o a lo 'garçon'

Uno de los peinados estrella del 2014, Elsa Pataky, Jennifer Lawrence o Anne Hathaway son algunas de las famosas fieles al corte ´pixie´. También conocido como corte a lo ´garçon´, aporta un estilo fresco, juvenil y moderno a tu ´look´. Aunque las posibilidades son muy variadas, los expertos recomiendan llevar este corte de pelo combinado con flequillo para dar un toque informal a tu imagen. El corte a lo ´garçon´ está especialmente dirigido para aquellas mujeres con rostros ovalados y facciones suaves, y favorece tanto a rubias como a morenas.

Los 2014 de las famosas: Pelo corto con tupé

El tupé ha vuelto a ponerse de moda en este 2014. Un peinado que había quedado en el olvido y que, gracias a famosas como Miley Cyrus o Tania Llasera se ha convertido en una auténtica tendencia en las pasarelas de todo el mundo. Este corte sólo es apto para mujeres con fuerte personalidad que buscan dar un toque distintivo a su imagen. Si además eres de las que deciden apostar fuerte y buscas un cambio de ´look´ radical, apuesta por raparte los laterales, casi rapado, como Pink y otras famosas.

Los cortes de pelo 2014 de las famosas: 'Wet look' o efecto mojado

A lo largo de este verano, el ´wet look´ o efecto mojado se ha convertido en uno de los protagonistas de los cortes de pelo de las famosas. Debido a su comodidad y fácil manejo, es perfecto para combatir el calor tan característico de la época estival. Sin embargo, y contra todo pronóstico, este peinado se ha mantenido y, según los expertos, la tendencia es que el efecto mojado seguirá siendo uno de los peinados más 'chic' de las famosas. Para conseguir el ´wet look´, basta con aplicarse mucho fijador (laca o gomina extrafuerte) en las raíces del cabello, así conseguirás una melena tirante con la cara completamente al descubierto. Eva Longoria o Kim Kardashian son algunas de las famosas fieles a este peinado fácil y estiloso.

Los peinados 2014 de las famosas: Pelo rizado o 'curly style'

Característico de los años 70 y 80, el corte de pelo rizado ha vuelto a ponerse de moda durante el 2014 gracias como a famosas como Sarah Jessica Parker, Madonna o Jennifer López. Si eres de las que tienen el pelo rizado por naturaleza, puedes llevar un corte despeinado, con la raya al medio o centrada, o peinarte directamente con la mano echándote el pelo hacia atrás. Si por el contrario tu melena es lisa y para que te cueste menos trabajo, puedes probar a cortarlo a capas y aplicar un poco de laca o un suave cardado para conseguir un corte diferente al resto.