Los bolsos 'low cost' de la Reina Letizia // Lolita Blu

La Reina Letizia no sólo disfruta en el Palacio de Zarzuela del mejor marisco gallego sino que desde esta semana ha sumado a su armario dos piezas de ropa creadas en Galicia. Según ha publicado hoy el diario El Mundo, Doña Letizia Ortiz habría ordenado a través de la web de la marca gallega Lolita Blu dos de los bolsos que ofrece en su catálago esta compañía radicada en Villalba.

Según cuenta el diario madrileño, la reina española habría encargado a través de la web de la firma un 'clutch' de rafia multicolor, que valdría 39,90 euros y un bolso grabado serpiente en color beis cuyo valor sería de 67,90 euros. Dos de las ofertas que se pueden encontrar en el catálogo de Lolita Blu Lolita Bluy que podrían calificarse de 'low cost' según reza en su manifiesto publicado en su web: "Nuestra misión consiste en ofrecer a nuestras clientas calzado de calidad y diseño a un precio razonable".

No es la primera vez que la etiqueta de bajo coste acompaña a la Reina Letizia. Su armario, en el que predomiman diseñadores españoles, tiene cabida para todo tipo de marcas, incluida Zara. Solo tres o cuatro años después de su matrimonio con Felipe VI, doña Letizia comenzó a llevar ropa más sexy y atrevida, siempre dentro de la discreción que exige su actual cargo.