Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, cualquier excusa es buena para salir a la calle y disfrutar de los días soleados con familia y amigos, y para estos momentos se quieren lucir prendas favorecedoras con las que sentirse cómoda y guapa.

La llegada de las rebajas de verano 2014es el mejor momento que puedes elegir para completar tu fondo de armario con nuevos modelos y a un precio más que increible. Pero si aun no sabes que comprar, no te preocupes. Te echamos un cable con estas cinco prendas que no debes dejar de lucir este verano:

Ropa de baño: las rebajas son el momento perfecto para renovar nuestra colección de bikinis. El de la imagen es de Woman Secret en blanco y negro, una combinación que nunca falla.

Vestido navy: El estilo marinero vuelve a entrar con fuerza este verano y que mejor que llevarlo con un vestido. Con unas sandalías azul marino irás perfecta.

Short vaqueros: Han pasado de ser la prenda estrella de las playas y piscinas a convertirse en imprescindible en la ciudad. Nuestro consejo, combínalo con un top blanco y unas sandalias de tacón.

Pantalón ancho estampado: Es la prenda perfecta para las noches de verano. Combínalo con un short y unas sandalias planas e irás de lo más cómoda.

Sandalias : es el look ideal para acudir a uno de los múltiples festivales de este verano. Al ser planas tendrás el pie mucho más descansado.

Consejos para ir de rebajas

  • Estudia tu armariopara saber qué colores te son útiles para combinar con la ropa que ya tienes y descartar los tejidos o cortes que no se adaptan a nuestro cuerpo.
  • Se precavida.Si se aproxima un evento especial para el que será necesario hacerse con un nuevo conjunto,este será el momento idóneo para comprarlo.
  • Piensa en la siguiente temporada.Si te gusta ir a la moda se puede pensar en las prendas que se llevaran la próxima temporada y comprar prendas,calzado u accesorios que podrían valer y no pasarse de moda.
  • Fija un presupuesto. Es conveniente realizar un presupuesto en el que se detalle una cantidad de dinero razonable a gastar,priorizando en las prendas de mayor necesidad a corto plazo.
  • Probarse siempre las prendases esencial para realizar la compra con la que sentirse satisfecho y ahorrarse el arrepentimiento de haber malgastado dinero en ropa que no se va a utilizar por no quedarnos tan bien como esperábamos.