El momento de dar el `si quiero´ es uno de los más importantes de la vida de toda mujer, un día especial del que se quiere guardar un recuerdo inolvidable.

Para ello, elegir la ropacon la que sentirse cómoda es una de las cuestiones en las que menos se repara pero es importante para lucir una figura bonita y realzar los encantos propios de la silueta femenina. Los hay para todos los gustos y de todos los tipos, con estampados, bordados, transparencias, telas brillantes y calados.

Los conjuntos de ropa interior son los reyes del mercado nupcial, dando una visión refinada y elegante y delineando la figura femenina mediante el uso de corsé o la sencillez con conjuntos finos de sujetador y braguita.

Los sujetadores `strapless´ o sin tirantes son los perfectos aliados para las novias que deseen lucir un vestido palabra de honor o de corte imperio el día de su boda. Los tejidos seleccionados para confeccionar este tipo de prendas son la seda y el algodón para generar una sensación de suavidad y delicadeza al contacto con la piel. Un diseño transpirable y fresco que garantiza ese toque sexy gracias a las transparencias y encajes.

Tanto como para el día de la boda como para la luna de miel y noche de bodas algunas marcas como `Enfasis´, `Implicite´, `Passionata´ y `Top Privée´ han creado conjuntos espectaculares para sentirse guapa y sexy en esos momentos tan especiales. Prendas para sacar partido a la silueta y crear perfectas curvas con las que sentirse espectacular.

Para que estos diseños se adapten perfectamente al cuerpo es importante conocer la verdadera talla de sujetador y una forma de asegurarse es cogiendo una cinta métrica y tomando la medida del contorno de espalda por debajo de pecho. De esta manera se logrará la talla de sujetador, y faltará obtener la medida de la copa. Para ello, bastara con rodear d nuevo la espalda incluyendo además el contorno de pecho pasando por el pezón y restar la medida anterior al nuevo resultado. Según el siguiente patrón se podrá comprobar el tallaje:

10 cm: copa A | 15 cm: copa B | 17 cm: copa C | 20 cm: copa D | 23 cm: copa E

Además, se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

-La unión entre las dos copas debe estar en contacto con la piel sin presionar la zona.

-Las copas deben recoger el pecho al completo.

-Los aros deben permanecer por debajo del pecho siempre, aun levantando los brazos.

-La tira de atrás debe quedar a la altura del pecho y nunca más arriba.