Sara Carbonero es una de nuestras celebrities más positiva. Y es que no nos extraña. La periodista vive junto a su pareja Iker Casillas el mejor momento de su vida, y es que desde que llegó a sus vidas Martín, éstas han mejorado mucho.

Sara tiene motivos para sonreír, ha vuelto a su tan querido trabajo en Telecinco, ahora se encuentra en Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol y aunque eso supone alejarse durante unas semanas del pequeño de la casa, la periodista no pierde la sonrisa.

Toda esa positividad que emana de Sara se refleja muy bien en su estilo. Colores alegres, prendas muy veraniegas, pero sobre todo se ve en sus complementos. La periodista es una asidua a la marca estadounidense de complementos Alex and Ani, y parece que los está poniendo de moda.

Alex and Ani es una firma conocida por los valores positivos que desprenden en sus creaciones y es que se trata de una empresa 'eco friendly', algo que a Sara le encanta. Así la hemos visto en varios actos luciendo alguna de las pulseras o anillos de la firma. No hay nada más positivo que el anillo 'Smile' de Sara.

Al igual que ha ocurrido con otras firmas, la presentadora está causando furor con sus piezas. Y es que parece que todo lo que toca Sara lo convierte en oro.