Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del grupo Inditex, ha ampliado su línea de productos con el lanzamiento por primera vez de una colección exclusiva para mujeres embarazadas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con el lanzamiento de Maternity, Oysho amplía su gama de productos con esta apuesta en firme por la funcionalidad y la calidad de las prendas. Esta línea está compuesta por sujetadores, braguitas y camisones en colores naturales como el blanco, el rosa palo y el gris vigoré, realizados con materiales, cuidadosamente elegidos, que son 100% de algodón orgánico.

La nueva colección de Oysho estará disponible en tiendas seleccionadas y en la página web de la marca a partir del próximo 15 de mayo.

La línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del grupo Inditex, creada en 2001, cuenta con más de 549 tiendas repartidas en 39 mercados internacionales, además de estar presente con tienda 'online' en 13 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rusia.