Street style

Las famosas dan la bienvenida a la primavera llenas de color

Se suman a la tendencia de los tonos intensos y estampados floridos para lucir expléndidas en todos los actos

01.05.2014 | 10:17
Las famosas dan la bienvenida a la primavera llenas de color

A pocos meses de la época estival, todas nuestras famosas eligen prendas ligeras y llenas de color para recibir el calor. En esta semana, la mayoría de los actos a los que han asistido las caras más conocidas de nuestro país han brillado por lo exuberante y lo primaveral.

El rojo ha sido el elegido por muchas, como Beatriz Trapote en la presentación de su nuevo centro de manicura en Jerez. Se trataba de un vestido por encima de la rodilla y manga francesa en encaje que combinó con el color de sus uñas. El vestido llevaba un detalle en plata a juego con los zapatos. Por su parte, Carma Chaparro también eligió el rojo, esta vez en un vestido de manga corta en la presentación del libro ´Las maravillas de la flora´.

También las hay que siempre apuestan por la comodidad y la sencillez, y qué mejor combinación para estos dos requisitos que los tradicionales vaqueros y la americana. Por este look se decantaron Lola Marceli y Cuca Escribanos en el estreno de ´Pelucas´.

Las que optaron por colores floridos y primaverales fueron tres de las presentadoras del nuevo programa de Telecinco, ´Hable con ellas´. Sandra Barneda con una falda tubo en rayas negras y blancas, Alison Eckmann con camisa vaquera, tendencia esta temporada y Yolanda Ramos con un vestido palabra de honor de flores.

Esta semana todas nuestras famosas han optado por la comodidad y la sencillez, optando por colores primaverales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine