Se ha convertido en una de las diseñadoras más seguidas del mundo gracias a sus trabajos de diseño de moda que cuelga en la red social Instagram y sólo tiene 4 años. Miles de personas ven sus creaciones a diario y las comentan con ella. La niña se llama Mayhem, que en realidad es un nombre artístico que le ha puesto su madre para intentar preservar un poco la privacidad de la pequeña en las redes sociales.

Mayhem imita los vestidos de las famosas, ella los hace suyos con papel y cartón, y la verdad es que los diseños de la niña son espectaculares para alguien de su edad. Además, la niña se atreve con todo, una de sus últimas fotos que ha colgado en las redes sociales fue su personal interpretación del polémico vestido de Dior que llevó la actriz Jennifer Lawrence en la ceremonia de los Globos de oro y que causó un auténtico tsunami de opiniones enfrentadas en Twitter. Aunque la madre de esta joven artista reconoce que le echa una mano en la confección de los diseños a su hija, resalta que Mayhem «hace mucho más de lo que le correspondería a una niña de su edad».

Y es que además de diseñadora, la pequeña, a la que se la puede ver en muchas fotos haciendo patrones, cortando telas y confeccionando, también tiene mucho arte para posar como modelo, ya que es ella misma la que se enfunda en sus creaciones para darlas a conocer al mundo, y salero no le falta. Hasta el momento, Mayhem tiene en su cuenta más de setecientos modelos, y aunque la cosa empezó como un juego y fue su madre la que quiso ayudarle a hacer sus vestidos en papel y cartón, la niña ya hace muchos vestidos ella solita y calcula perfectamente la cantidad de materiales que necesita. Además de fijarse en las modelos, cantantes o actrices, la "baby- diseñadora", como ya se la conoce mundialmente, también busca inspiración en cuentos de Disney o en lugares que visita.

Su vestido tiburón nació después de una visita al acuario. Su madre aún no se atreve a asegurar si su hija se dedicará de forma profesional a la moda, pero lo que está claro es que cualidades no le faltan, y que ha encontrado una forma muy original de vestirse como una diva con vestidos baratos, reciclables, divertidos y originales.