Desde que David Beckham fichara para la marca de ropa sueca H&M, sus fotos promocionales no paran de sorprendernos. Y es que siempre que posa lo hace casi sin camiseta, a menos que tenga que promocionar una prenda para el torso. Primero diseñó junto a la cadena una línea de ropa interior masculina en blanco impoluto y luego vinieron, además de más slips y bóxers, una serie de pijamas.

En esta ocasión, el exjugador del Real Madrid se lanza a por lo único que le quedaba, la ropa de baño masculina y volviendo a posar mostrando su cuerpo de infarto a sus cerca de cuarenta años de edad. Un 'short' verde, unos bermudas bicolores y un 'speedo' de blanco brillante, son las imágenes con las que el fotógrafo Glen Luchford deleita a todos los seguidores del futbolista.

La colección estará disponible a partir del próximo mes de mayo ,según informa Dailymail,, aunque no se sabe si solo será en Reino Unido o dará el salto a todas las cadenas de ropa H&M por todo el mundo, opción más que factible a la hora de tratarse de productos exclusivos de David Beckham.

Una vuelta a la incursión por parte de David Beckham al mundo de la moda de la cual seguramente Victoria Beckham esté de lo más orgullosa por estos pequeños trabajos que realiza su marido.