Propuestas de verano

Irina Shayk: "No estoy muy 'sexy' cuando me levanto de la cama"

La novia de Cristiano Ronaldo llena de color la segunda jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo

02.04.2014 | 11:46
Irina Shayk: "No estoy muy 'sexy' cuando me levanto de la cama"

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y los tonos románticos de la propuesta casual y a su vez atrevida de la marca Triton eclipsaron ayer el cierre del segundo día desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Shayk, una de las estrellas internacionales de la 37ª edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, y el modelo brasileño Evandro Soldati, yerno de la exmodelo brasileña Luiza Brunet, encabezaron la propuesta femenina y masculina, respectivamente, de los diseñadores Karen Fuke e Igor de Barros.

En su búsqueda por el romanticismo, Fuke y de Barros echaron mano de estampados abstractos inspirados en el pintor belga Joris Hoefnagel (1542-1600), aunque imprimieron un punto de modernidad con los tonos neón. Para los hombres, color verde y azul. Para las mujeres, naranja y rosado.

Algunas prendas plateadas y doradas, acompañadas de accesorios de estilo artesanal, matizaron el armónico desfile que comenzó con la presentación de la propuesta masculina y terminó con la apuesta femenina de la marca para el verano de 2015.

En el desfile masculino, modelos de diversos orígenes étnicos mezclaron la ropa deportiva y casual de estilo "boxer" con chalecos y sacos de sastrería clásica. Un "blazer" sin mangas y zapatos leves en cuero de colores complementaron la colección firmada por de Barros.

La propuesta femenina, por su parte, comenzó con la deslumbrante presencia de Shayk, quien con una indumentaria de satín en color dorado, una falda de corte recto, de pronunciada raja y encajes floridos que delinearon su esbelta silueta, conquistó al público con su sonrisa.

En la colección de mujer sobresalieron los pliegues para dar más volumen y sustentación a las prendas, acompañados con "maxi-accesorios", como collares y pendientes y complementados con zapatos y sandalias de coloreadas plataformas.

Poco antes de participar por primera vez en la Semana de la Moda de Sao Paulo, la modelo rusa Irina Shayk afirmó hoy que no se considera una persona "sexy" y que como todas las mujeres tiene "celulitis".

"Yo nunca me siento sexy, porque créame, no parezco sexy cuando me levanto. Tengo celulitis en la pierna, como toda mujer y no soy más sexy que otra mujer de las que están aquí. Si ser sexy es estar seguro yo soy segura. Más que sexy amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles", declaró Shayk a la revista Quem.

En su diálogo con los medios brasileños especializados en moda Shayk señaló que "perfectas" son las "mujeres de Brasil" y celebró su primera vez en las pasarelas de Sao Paulo.

De igual manera, reconoció que es "una mujer para casarse y tener hijos", como la mayoría, pero que ahora su "foco" es la "carrera" como modelo. "No sé lo que haré la próxima semana", concluyó la modelo rusa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine