Puede que con este frío lo que menos te apetezca es pensar en ponerte un bikini, aunque tu imaginación sí puede hacerte viajar hacia unas playas paradisiacas, con un mojito fresquito y disfrutar de una buena jornada de tumbona, solecito y un baño refrescante. Eso es lo que quiere que pensemos Victoria's Secret, que se adelanta a todos y comienza ya a promocionar su nueva línea de ropa de baño para esta temporada 2014.

Las modelos Lindsay Ellingson, Alessandra Ambrosio, Gracie Carvalho y Candice Swanepoel se calzan los provocativos y sensuales trajes de baño que la firma de ropa interior propone para esta nueva y lejana temporada veraniega. Sin embargo, esa etapa veraniega no queda tan lejana para los estadounidenses, los cuales tienen sus Vacaciones de Primavera, también conocidas como "Spring Break".

Por ello, Victoria's Secret se adelanta a todos para presentarnos una colección para todos los gustos con bañadores coloridos y con estampados para las que les encanta lucirse bien o trajes de baño más elegantes con una paleta de colores menos llamativa, pero sí con alguna que otra aplicación de brillantes. Vamos del negro al turquesa, pasando por el rosa y el amarillo, para acabar con el blanco.

Las cuatro 'ángeles' lucen de manera espectacular en un paraje envidiable y al que alguna que otra le encantaría disfrutar ya y dejar de lado la nieve. Victoria's Secret apuesta por un vídeo elegante y sugerente para abrir boca sobre sus nuevas apuestas para el calor del 2014, rodado íntegramente en las playas de Saint-Tropez, comuna francesa situada en las aguas de la Costa Azul, al sureste de Francia.

Todo un deleite visual que hace subir la temperatura y queramos disfrutar ya de nuestras vacaciones veraniegas, aunque para ellas nos queda mucho tiempo. Para solventarlo, sigue disfrutando de las fantásticas vistas de la Costa Azul francesa, ten a mano tu imaginación y piensa ya en lo que te pondrás cuando llegue el momento inspirado por los 'ángeles' de Victoria's Secret.