Es un color, diferente, original; estamos acostumbrados a verlo en las joyas, pero no en la ropa, ¡y por eso nos encanta! Huyendo de la rutina nos ponemos a hablar en plata del color del verano. Pero, ¿cuál es la clave para saber llevarlo?

La importancia radica en los pequeños detalles. No hace falta enfundarse en un brillante vestido que llame la atención a todo ser viviente en un kilómetro a la redonda. Lo ideal es utilizarlo en pequeños complementos que hagan tu look más elegante.

Como ejemplo, hemos seleccionado varias de las prendas y accesorios de ´El Armario de la Tele´ que nos han impresionado. Ciertamente, el resultado es fantástico tanto en sandalias como en bolsos. A los collares, como no podía ser de otra manera, también les sienta genial el plateado.

En camisetas o vestidos es importante recordar el consejo anterior: utilizarlo sólo para pequeños detalles, como el cuello de la camiseta o en las mangas, o como en la otra camiseta con lentejuelas. Y si aún no tienes suficientes ideas, ¿qué tal un cinturón? Anímate a probar cosas nuevas, diviértete combinándolo con otros colores, y sobretodo ¡ve cómoda!