Las nuevas propuestas en la moda dejan atrás las diferencias entre los diseños destinados a los hombres y los destinados a las mujeres. Las marcas de moda realizan colecciones en las que cada vez es más difícil diferenciar entre las propuestas masculinas y las femeninas. De ahí, que hombres y mujeres luzcan conjuntados y a la última.

Las parejas que desfilan de manera conjuntada con prendas en los mismos tonos y tejidos se están dejando ver este verano.

Los diseñadores apuestan por colores llamativos y veraniegos para sus colecciones, sin hacer diferencias en sus prendas para hombres o para mujeres. Desde las grandes firmas de moda, hasta las marcas más comerciales se han unido a la moda de ir conjuntados.

Muchas parejas ya se compran la ropa pensando en qué modelito lucirá el otro y en cómo combinar las prendas de ambos. Las americanas, shorts o sandalias ofrecen multitud de posibilidades para combinarlas con estampados y complementos de lo más veraniegos.

Con las ideas que te damos en la galería de fotos adjunta puedes combinar desde una americana de Tommy Hilfiger con unos pendientes de H&M, o un jersey de Slazenger con un bikini de Andrés Sardá.

Desde ahora los tops y las faldas combinan a la perfección con el polo y las gafas de sol de tu pareja.