Llega el verano, y con él llega la hora de darle un cuidado extra a la piel. Con el sol, es necesario más que nunca hidratar la piel todo lo posible porque si no podría resentirse.

Marionnaud ofrece una amplia variedad de productos de venta exclusiva en perfumerías. Se trata de productos exclusivos para el cuidado del contorno de los ojos y las técnicas más avanzadas en cremas para retrasar el envejecimiento de la piel.

Tres productos nos ayudarán al cuidado de la piel en la época estival: Dr. Kitzinger Fruit Acid Cream, Serum Marionnaud Swiss Apple formula y Olay Anti Edad crema nutritiva revitalizante noche.

Están elaborados con ingredientes como petróleo, salvado de arroz, vitaminas y lípidos. Son ingredientes exclusivos para pieles exclusivas de personas exigentes a la hora de cuidarse.

Tampoco te puede faltar el serum. Tiene como base de su fórmula una variedad especial de la manzana suiza que ayuda a que la piel tenga una apariencia más radiante y joven. Al mismo tiempo tiene un doble efecto, es capaz de reducir las líneas de expresión y las pequeñas arruguitas que todas queremos evitar.

Dr. Kitzinger Fruit Acid Cream refina los poros, alisa la piel y reduce los trastornos de pigmentación provocados por la luz del sol. Además, calma la piel y previene la degradación prematura de colágeno.

Serum Marionnaud Swiss Apple formula es un suero preventivo antiedad, que utiliza la vitalidad de las células madre a partir de una variedad de manzana suiza para dar una apariencia más radiante a la piel y para reducir finas líneas y arrugas.

Olay Anti Edad crema nutritiva revitalizante noche contiene una combinación especial de extracto de té verde y ceramidas que ayuda a que tu piel permanezca joven y radiante.