La novia de Cristiano Ronaldo será la portavoz mundial de la marca de maquillaje y aparecerá en campañas de belleza en los catálogos de Avon a nivel mundial.

Shayk también jugará un papel fundamental en el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Avon, la cual va a ser rediseñada y verá la luz en otoño de 2013. "Estoy orgullosa de colaborar con una compañía que se dedica a mejorar la vida de las mujeres y a marcar la diferencia", dice Shayk. "Estoy fascinada por los millones de Distribuidoras Avon que hay en todo el mundo y la pasión que tienen por la belleza y sus negocios."

"Irina es un icono de belleza a nivel mundial y estamos encantados de colaborar con ella justo ahora que vamos a lanzar nuestra nueva colección de maquillaje de Avon", comenta Patricia Pérez-Ayala, Senior Vicepresident y Chief Marketing Officer de Avon. "Es una mujer fuerte, segura, que comparte con Avon el compromiso de apoyar a las mujeres de todo el mundo. Irina es verdaderamente hermosa por dentro y por fuera".

Irina Shayk nació en un pequeño pueblo llamado Emanzhelisk en Rusia, un pueblo tan pequeño que no se encuentra ni en el mapa. Después de asistir a clases de modelaje en 2007, Shayk recibió rápidamente el reconocimiento internacional apareciendo en las pasarelas de París, en las portadas de las principales revistas internacionales y en importantes campañas publicitarias a nivel mundial. Shayk actualmente divide su tiempo entre Nueva York, Europa y la gestión de su organización benéfica, que ayuda a niños y familias necesitadas en su tierra natal en Rusia.