Carrera profesional

¿Está pensando Cara Delevingne en dejar el mundo de la moda?

La modelo podría querer dar un giro a su carrera y centrarse en la interpretación

20.05.2013 | 16:52
Cara Delevingne, en Cannes.
Cara Delevingne, en Cannes.

La carrera de Cara Delevingne como modelo parece no tener límites. Cualquier firma que se precie cuenta con los servicios de la modelo, ha desfilado por las grandes pasarelas y es una invitada fija en toda fiesta de prestigio, y todo esto con tan solo 20 años. Pero parece que la modelo se ha cansado pronto de todo esto y quiere experimentar cosas nuevas.

La edición británica de la revista Glamour desvelaba en exclusiva que la modelo inglesa podría tener planes de abandonar la moda. Todo ocurrió, según afirma la revista, durante la segunda noche del Festival de Cannes -en la fiesta en honor a la mujer en el cine organizada por IFP y Calvin Klein Euphoria- cuando Cara Delevingne aseguró que "Quiero actuar y quiero cantar".

Con un original traje de chaqueta negro -con escote en V, pantalón semitransparente y detalles glitter en hombreras y en los bajos del pantalón- una guapa Cara Delevingne con smoky eyes, tupé y una trenza, aseguraba que "Es lo próximo que voy a hacer", refiriéndose a sus anteriores palabras, actuar y cantar.

La modelo llegó a asegurar que está cansada de que la fotografíen paparazzis y fans, aunque reconoció que "Es parte de mi trabajo", a lo que añadió: "puede no serlo para siempre". ¿Se habrá cansado la modelo de este mundillo o solo necesita un cambio de aires?.

Desde luego, si Cara quiere dedicarse a la interpretación o a la canción, tiene ejemplos en los que fijarse. Sus amigas Rita Ora o Rihanna seguro estarán dispuestas a ello. Quizá ahora nos extrañe menos que la pequeña de las Delevingne haya participado en el último videoclip de su gran amiga Rita Ora.

Enlaces recomendados: Premios Cine