Reaparición

La forma mágica de adelgazar de Christina Aguilera

La cantante reaparece para incorporarse a ´The Voice´, luciendo un espectacular cambio de imagen

20.05.2013 | 16:52
La forma mágica de adelgazar de Christina Aguilera

Christina Aguilera llevaba una temporada en la que lo último de su lista era cuidar de su cuerpo. La joven cantante había engordado hasta estar irreconocible, pero ella lo reconocía sin problemas y no se avergonzaba por ello ya que decía que la encantaba estar así después de haber sido "un palo delgado" toda su vida.

Christina vuelve a aparecer y no podía ser mayor la sorpresa, ya que ha presentado una figura mágicamente delgada. Lo ha puesto en su Twitter, una imagen de ella mientras grababa su nuevo videoclip.

Quizás no ha conseguido estar como antes, pero presenta una cintura muy estrecha y se nota que en los últimos meses se ha dedicado a sí misma y a cuidarse.

Las malas lenguas dicen que en la foto llevaba una faja reductora en la parte inferior de su cuerpo, pero no hay más que verla, ¡Está espectacular!.

La cantante, jurado de The Voice, dejaba el programa hace unos meses para tomarse un descanso, promover su álbum Lotus, que salió en Noviembre y obtuvo un índice de ventas pésimo, y conseguir llevar una forma de vida más saludable. Ahora que se encuentra más agusto con ella misma, volverá a ir al programa a trabajar y a sustituir a Shakira.

Durante todo este tiempo Christina ha estado con su entrenador personal Tee Sorge, el que le ha hecho trabajar muy duro en el gimnasio. Christina afirma que "trabajar con Sorge es sin duda trabajar para ser una gran estrella".

Enlaces recomendados: Premios Cine