El estilo de las famosas

Louis Vuitton, la favorita de las famosas

Actrices y artistas demuestran siempre que tienen ocasión su confianza en la firma de moda

14.05.2013 | 07:35
Angelina Jolie, para Louis Vuitton.
Angelina Jolie, para Louis Vuitton.

Las famosas que han confiado siempre en la marca y nuevas caras jóvenes siguen apostando por una firma de glamour y elegancia como es Louis Vuitton. La marca se reinventa cada vez más, convinando su línea clásica más conocida con nuevas formas que vienen pisando fuerte.

Bolsos de fiesta, para usar a diario, grandes, pequeños, de colores y discretos. Para chicas jóvenes de 20 años, para las de 40 y para las no tan jóvenes que quieren distinguirse al llevar un bolso. La gama que ofrece la marca Louis Vuitton en bolsos es muy amplia y hemos podido ver caras conocidas que han querido lucir el bolso que más convina con su estilo.

Los más inovadores son los que llevan famosas como Clemence Poesy, con un bolso azul marino de mano pequeño en el que caben las cosas justas y necesarias. Adriana Abascal con un bolso muy pequeño brillante de cofre. Tamara Falcó con un bolso también pequeño de mano color negro con un reborde en tono dorado.

Dentro de la línea clásica de bolsos de Louise Vuitton, podemos verlos como lo convina Kaya Scodelario con el clásico bolso cruzado de tamaño mediano en tono marrón y la correa color crema. Lisa Rinna con un bolso pequeño de mano también con el clásico color marrón que caracteriza a la marca.

Angelina Jolie con el mismo modelo pero de asa corta, y tamaño mediano, también color marrón con detalles en color crema. María Valverde, en la misma línea de bolsos opta por un tamaño más grande, también con asa corta y en el mismo tono que los anteriores.

Bip Ling y Angelica Huston, en la misma línea clásica llevaron los bolsos grandes de asa corta en tonos marrones y con a correa en color crema. El de Bip Ling tiene el detalle de la franja azul que le diferencia del resto.

Enlaces recomendados: Premios Cine