Remedio de modelo y actrices. El agua termal tiene grandes beneficios y las celebrities son las primeras que hacen uso de ello para ocultar el cansancio y la falta de sueño.

Sus propiedades aportan a la piel hidratación y efectos antienvejecimiento por lo que es imprescindible su uso diario. Nuestra piel pierde agua constantemente y en verano esa pérdida se triplica por lo que una buena hidratación ayuda a tener mejor aspecto y estar más sano.

Las modelos van más allá y usan el agua termal para paliar los efectos de largos viajes en avión. Apenas hay humedad y la piel se reseca, por ello el uso de agua termal te refresca e hidrata en segundos.

Es un viejo truco pero por si acaso no lo sabéis el agua termal también se utiliza para fijar el maquillaje. Ayuda a que se quede intacto más tiempo aunque no evita que se nos vaya.

Es un imprescindible de cualquier bolso. De día o de noche, le puedes encontrar su uso en cualquier momento. No lo dudes más y hazte con este básico.

VICHY: Después del desmaquillaje y antes de aplicar el tratamiento habitual, vaporizar a 30 cm del rostro sobre la piel perfectamente limpia. Dejar actuar unos segundos y después secar el rostro dando golpecitos suaves con un pañuelo de papel.

URIAGE: El Agua Termal de Uriage posee un contenido excepcionalmente elevado en sales minerales y en oligoelementos de entre las aguas termales utilizadas en dermatología (11 000 mg/l). Estas sales minerales y oligoelementos tienen un papel biológico que confiere propiedades reconocidas a nivel de la piel.

BABÉ: La ausencia de alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas le con?ere una alta tolerancia cutánea, por lo que es idónea incluso para las pieles más delicadas.

AVÈNE: Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

LA ROCHE: Tiene un efecto antioxidante y protectora, calmante, antiirritante y descongestionante.