Nuevas tendencias

Rayas y flores, aprende a combinarlos

Súmate al 'outfit' más cañero de esta primavera y atrévete a mezclar diferentes estampados

13.04.2013 | 10:27
Algunas propuestas de estampados

Los estampados se han ido abriendo paso en las tendencias y cada temporada van adquiriendo más presencia. Mezclarlos ya no se considera un atentado contra la elegancia.

Pero no hay que recurrir al todo vale. Requiere cierto sentido artístico y mucho gusto combinar rayas con flores o motivos figurativos con abstractos sin dar la sensación de que se va disfrazado.

La combinación entre flores con rayas o cuadros con leopardos es digna de esta temporada y de las más atrevidas, pero lo que a priori puede ser un atentado contra el buen gusto se convierte en una propuesta de lo más fresca y espectacular.

Para hacer conjuntos "descombinados" ideales puedes empezar /b>eligiendo un color común entre ambas telas o decantándote por tonalidades que sean de la misma gama para que en el fondo todo tenga una armonía.

También es importante atreverte a contrastar, por ejemplo combinar rayas pequeñas con flores grandes. No mezcles rayas con rayas ni flores con flores. Pero lo más relevante a la hora de lucir este modelo es que innoves y dejes de lado lo políticamente (o mejor dicho estéticamente) correcto. ¡Da alas a tu imaginación!

Enlaces recomendados: Premios Cine