Sara Carbonero luce algo cansada y con ojeras después de la victoria de "La Roja" frente a la selección francesa. Sabemos que viajar es algo tedioso, sin embargo el logro está en mantenerse espléndida después del viaje. El look que luce la presentadora es lo que más ha destacado a su llegada al aeropuerto después de haber trabajado en el partido de España contra Francia.

Aunque luce algo agotada, Sara Carbonero no para de crear tendencia. La presentadora ha lucido para la ocasión un look con toques étnicos, gracias a su chaqueta oversize y su estampado de corte tribal en blanco y negro. Junto a esta chaqueta, Sara Carbonero ha preferido combinar una camiseta básica de color añil y unos simples jeans. En cuanto a su calzado, la presentadora ha optado por unas botas de estilo cowboy en color gris.

Sin embargo destaca la ausencia de complementos ya que Sara ha completado su outfit con un simple collar con unas cuentas en color aguamarina. Aunque vaya informal, la presentadora crea tendencia cada vez que aparece ante los objetivos de la prensa. Por otro lado, Sara Carbonero ha optado por llevar su equipaje en una maleta de Loewe en tono marrón chocolate a juego con su bolso.

A parte de su espléndido outfit, vemos que Sara Carbonero está muy contenta y relajada. La victoria de España frente a Francia ha sido uno de los motivos por los que la presentadora este contenta y radiante, aunque también la recuperación total de Iker Casillas forma parte de esta felicidad. El portero del Real Madrid se lesionó en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Valencia hace ya un par de meses. Y es que Iker Casillas podrá volver a los terrenos de juego en breve.