Christina Aguilera ha vuelto a aparecer totalmente transformada tras haber grabado el video clip Feel the Moment junto a Pitbull.

Y es que la cantante no había dejado de ganar peso en el último año hasta el punto de estar irreconocible.

Al parecer está encantada con su reciente gran pérdida de peso, que ha hecho que su cuerpo se vea totalmente cambiado al igual que el estilo nuevo que lleva en las últimas semanas.

A sus 32 años su apariencia ha sufrido significativos cambios, esta vez en su figura sobre la que podemos ver un sensual vestido blanco y negro muy estrecho. A pesar de todo lo que ha adelgazado, las piernas siguen desentonando y siendo la parte más ancha de su cuerpo, de esta forma estas resaltan su estrecha cintura.

Sin embargo, y quizá lo que mas sorprende es que su singular look sobrecargado de accesorios, excesivo maquillaje y bronceado artificial ha dado un cambio radical hacia una apariencia mucho más natural. Ha optado por unos tonos de piel más acordes con su pelo rubio.

Se puede decir que Christina ha mejorado su imagen respecto a la que ha presentado durante el último año, ya que se la ha estado viendo muy abandonada con ella misma.