Atrás quedó esa imagen de joven inocente y recatada que nos ofrecía en la serie 'Dawson crece' que le hizo saltar al estrellato. Atrás quedaron también esos tiempos en los que vivía a la sombra de su marido Tom Cruise. Ahora, Katie Holmes ha dicho basta y ha optado por explotar al máximo su feminidad.

La ocasión para presentarnos una de sus facetas más atrevidas y sensuales ha sido su nuevo trabajo con la firma de joyas brasileña H. Stern. Esta es la tercera ocasión en la que la actriz participa en una campaña publicitaria de esta marca, pero la primera que nos permite ver imágenes tan sexys.

En la colección Iris, que está inspirada en el mar, Katie Holmes promociona maxipendientes, anillos, pulseras y preciosos collares bajo una atmósfera paradisíaca.

Unas bellas playas en las que, para potenciar las joyas, Katie se despoja prácticamente de cualquier prenda y posa ante las cámaras con diminutos bikinis o incluso haciendo topless.

Como vemos en nuestra galería de imágenes, unas fotografías que no van a dejar indiferente a nadie y que ponen de manifiesto la nueva etapa que se ha abierto en la vida de Katie. Una mujer que a principios del verano pasado daba un golpe de efecto divorciándose de Tom Cruise.