´Alejandra´ es el nombre del nuevo bolso que la firma Cuplé ha sacado al mercado y que lleva el sello y firma de la diseñadora Alejandra de Rojas. Se trata, según Cuplé, de un bolso "ni muy grande ni muy pequeño" que se adapta a las necesidades de hoy en día "sin dejar la tendencia de lado".

Alejandra y Cupé unen así sus fuerzas y proyección para ofrecer un bolso que ya está disponible en las tiendas de la firma en tres colores -naranja, negro y beige-, diseñados en piel con grabado de avestruz, asas doradas adornadas con el logotipo de Cuplé y el forro interior de color.

Cuplé pretende de esta forma "crear un bolso único, apoyado en la imagen de una gran persona como Alejandra". La firma apuesta por la personalización de los bolsos y por eso anuncia que las clientas tendrán la oportunidad de personalizarlo con sus propias iniciales, convirtiéndolo en un "must único y diferente del resto".

Alejandra Rojas reconoce que el trabajo junto a Cuplé "ha sido una experiencia única. He participado en todo el proceso de creación, desde la elección del color hasta el patrón, pasando por la visita obligada a la fábrica. Cuplé es una gran casa con un gran equipo donde priman ante todo la calidad y el diseño", señala.