Tras la maternidad, Penélope Cruz está en su mejor momento y la prestigiosa firma española Loewe ha querido aprovechar esta belleza natural para que la actriz protagonice su próxima campaña. La intérprete española más internacional se estrenará en 2013 y promete representar los valores más castizos.

La propia marca lo ha anunciado a bombo y platillo a través de un mediático comunicado, y es que no es para menos, no es un fichaje cualquiera. La codiciada y casi inaccesible Penélope Cruz será la encargada de ser la 'cabeza visible' de la firma y protagonizará la campaña de publicidad del próximo año.

Al hablar de la actriz todos se deshacen en halagos: "Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia", comentaba la consejera delegada de la firma Lisa Montague.

Mientras que el director creativo de Loewe, Stuart Vevers, describía: "Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe".

Y es que, a juzgar por los comentarios, la esencia de este anuncio y las declaraciones que se han hecho de este nuevo y prometedor fichaje, parece que Loewe quiere apostar por un valor seguro para la próxima campaña y según lo que comentan los representantes de la firma, con Penélope Cruz esta firma volverá a sus auténticas raíces.

¿Se inspirarán en las campañas de la 'Italia profunda' de Dolce&Gabanna para el nuevo papel de nuestra Penélope?