Las tiendas de ropa llenan sus escaparates de prendas para abrigar de todos los tipos, cortes, tamaños, telas y colores que se puedan imaginar.

Las tendencias de cada temporada marcan un poco el estilo de los abrigos, pero más o menos, cada año vuelven a venderse prendas más o menos parecidas.

Este año lo más buscado con abrigos de paño con tendencias militares, con una largura hacia la rodilla y colores oscuros, casi siempre en negro.

Por otro lado también se siguen manteniendo los anorak con pelo en la capucha, de distintos colores, y con una largura por la cintura.

Lo tradicional llega de la mano de los abrigos de botón, tipo americana con estampados en su textura y cuellos. Una largura media es lo más llamativo, pero aún así, si lo que quieren es llamar la atención, existen algunos modelos con larguras de gabardín, hasta los tobillos, que dan un toque de elegancia atemporal.

A estas prendas hay que sumarles los demás artículos de abrigo que se pueden utilizar junto con el abrigo. Jerseys de punto grande para los anorak y de punto fino y chaquetas finas para los abrigos. Las bufandas, las botas forradas, los guantes, los gorros... todo lo necesario para que el frío pase factura, pero nunca olvidándose glamour y elegancia.