Dios los cría y la música les junta. Así podría empezar la historia de amor que desde hace tiempo viven Kiefer Sutherland y Cindy Vela. Una fuente confirmaba a la revista People la relación entre la estrella televisiva de 50 años y la intérprete de 38 años.

Según la publicación, la joven ha visitado en varias ocasiones el set de rodaje de 'Designated Survivor' en Vancouver (Canadá), y también le ha acompañado durante la gira de su banda por Europa este verano. Pero, ¿quién es esta chica que le ha robado el corazón al ganador de un Globo de Oro?

Esta texana de Brownsville estrenará en breve la cinta 'It's Gawd!', una comedia en la que compartirá cartel con Luke Perry ('Sensación de vivir') y Booboo Stewart. Ostentó el título de Miss Latina USA en el año 2000 y es una acérrima seguidora de la saga de Harry Potter. Antes de trasladarse a Los Ángeles, Cindy dirigió una banda de música en Harlingen High School. Como decíamos al principio, a los tortolitos les une la música. Vela es saxofonista de formación clásica y presume de ello en sus redes sociales cada vez que puede.

Antes de darse a conocer como el nuevo amor del hijo de Donald Sutherland, Cindy ya era muy conocida en redes sociales por un vídeo que se hizo viral y en el que su personaje muere atropellada. Fueron millones de usuarios de YouTube que quedaron impactados por las imágenes. El realismo de los efectos especiales era de tal calidad que muchos creyeron que se trataba de una escena real, pero se trataba de un metraje del corto Exhibit B-5 de Kyle Rankin.

¿Habrá encontrado Kiefer a su media naranja? Si algo ha caracterizado al músico es su capacidad para mantener su vida privada al margen del ojo público. Estuvo casado con Camelia Kath tres años y fruto de aquella relación nació en 1988 su hija Sarah. Seis años después de su separación, el protagonista de '24' volvió a contraer matrimonio con Kelly Winn, de la que se divorció en 2004. Sonado fue su compromiso errado con la novia de América. El rocambolesco desplante de Julia Roberts 72 horas antes del enlace se convirtió en la comidilla de Hollywood en 1991.