'Celebrities'

Elsa Pataky, gran amante de la gastronomía española

La actriz, felizmente instalada en Australia, no se olvida de sus orígenes y le encanta comer platos típicos de su tierra

27.03.2016 | 04:45
Elsa Pataky defiende la gastronomia española

Aunque Elsa Pataky tiene prácticamente toda su vida hecha Australia, no se ha olvidado de los pequeños placeres de su país. Así, y aprovechando su visita a España durante unos días, la actriz no ha dudado en degustar una rica tortilla de patatas después del acto de presentación de campaña de la firma de calzados Gioseppo.

La madrileña está feliz junto al también actor Chris Hemsworth, con quien mantiene una relación desde hace cinco años, y la bonita familia que han formado, algo que no evita que cada vez tenga más ganas de volver al trabajo. Hace poco dejó a un lado a sus tres pequeños para vivir una de las aventuras más arriesgadas de su vida, viajó junto a Jesús Calleja hasta la India, donde tuvo la oportunidad de escalar el Himalaya. Una aventura que compartió con su marido.

Enamorados de la naturaleza, Chris y Elsa decidieron formar su familia a uno de los entornos más bellos de Australia, en la zona más oriental de la isla, desde donde comparten escenas muy divertidas de su vida en familia. Una vida feliz que no hace que la actriz se olvide de sus orígenes y de la rica tortilla de patatas.

La intérprete, volcada en su faceta de madre ha afirmado que no ve la hora de volver a trabajar y, por ese motivo no tendrá más hijos, pues suponen un parón laboral. Asegura también estar muy ilusionada con varios proyectos que tiene en marcha y querer pasar una larga temporada en su país, aunque solo sea para que los niños se hagan con el idioma y la cultura de su madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Personajes %>

Boris Izaguirre: ´Que la muerte me halle con un vodka frío´

El presentador de televisión habla sobre la muerte y cómo...

Vicky Martín Berrocal: ´Alba y Froilán son amigos´

La presentadora y diseñadora afirma que el hijo de la...

Cristiano Ronaldo enseña a su hija Eva en las redes sociales

El futbolista posa feliz junto a la pequeña que nació hace...

Paula Echevarría: ´Para atrás ni para coger impulso´

Cuenta sus planes para las próximas semanas en sus...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine