Vanity Fair

Kimpel: "No soy el motivo del divorcio entre Antonio y Melanie"

La novia de Banderas habla por primera vez sobre su relación con el actor malagueño

29.08.2015 | 11:28
Nicole Kimpel junto a su pareja Antonio Banderas.

Se está convirtiendo en uno de los rostros habituales de las alfombras rojas y de la socialité española. Hablamos de Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, la cual parece que va conquistando poco a poco el papel cuché de nuestro país.

Tanto que la guapa holandesa tiene su primera entrevista en exclusiva para el próximo número de septiembre de Vanity Fair. Nicole Kimpel habla por primera vez sobre como conoció al malagueño y sobre todo, como es vivir siendo la mujer que 'quitó' el puesto a la conocida Melanie Griffith, la ya exmujer de Antonio Banderas.

Sin duda, Nicole tiene muy claro qué decir y un carácter bien definido: "No tengo nada que ocultar, por eso hago esta entrevista. Antonio me ha prevenido para que no lea todo lo que se publica. A veces estará bien, a veces, mal. Pero lo más importante para mí es estar al lado del hombre que amo. Es mi vida, mi elección. Mis amigos saben quién soy. Tengo claro que no puedo gustar a todo el mundo...".

Y es que, el que el amor haya llegado entre ella y el actor tras un sonado divorcio hollywoodiense con Melanie Griffith, sin duda ha levantado a las malas lenguas contra ella.

"Yo no he sido el motivo de la separación entre Antonio y Melanie. En nuestro primer encuentro él me dijo que las cosas no iban bien en su matrimonio, ya existían problemas entre él y su mujer", asegura rotunda. Fue en una fiesta del año pasado en el Festival de Cannes donde Nicole conoció a Antonio y fueron fotografiados.

Allí comenzó todo: "Empezamos a hablar. Ya entonces le encontré fascinante. Me impresionó muchísimo porque creía que los de su profesión son más superficiales. Le encontré interesantísimo y superculto. Ahí comenzó nuestra amistad". Eso sí, Nicole asegura que hasta que Antonio no se separara de Melanie no empezaría nada.

"Seguimos en contacto y cuando arregles tu vida, ya veremos...", fue lo que le espetó Nicole. Con esta frase vuelve a indicar que ella sabe lo que hace, que es una mujer de armas tomar y que sin duda, no está con Antonio Banderas por interés. Mujer empresaria, Nicole Kimpel sabe perfectamente lo que quiere, como lo quiere y se nota por esta entrevista en Vanity Fair que sabe controlar la situación.

Aunque cede en asegurar que ahora con Antonio Banderas si que se le abren nuevas puertas: "Ahora se abren nuevas expectativas, conozco a más gente y hay más oportunidades en el mundo del cine, una materia en la que ahora puedo trabajar".

En cuanto se supo su romance, Melanie Griffith en un ataque de despecho, no dudaba en escribir la siguiente frase en Instagram: "¿Estás saliendo con mi ex? Guay. Me estoy comiendo un sándwich,¿quieres también las sobras?". Un momento al que Nicole no da importancia. Y es que sin duda, se caracteriza también por ser de lo más respetuosa.

"Antonio habla muy bien de Melanie, que es una buena madre y que no tiene nada que reprocharle. En ciertos aspectos sigue aún atado a ella, pero lo que está claro es que el divorcio no ha sido fácil. Son muchos los recuerdos entre ellos y siempre se llevaron bien", afirma.

Por último, Nicole se toma las cosas con calma en la relación y viendo que le deparará la vida: "No tengo prisa. Si tengo hijos con él seré feliz, pero si no los tengo, lo seré igualmente. No tengo instinto maternal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Personajes %>

Sofia Coppola: ´Yo era la consentida de mi padre´

Su más reciente película, 'La seducción', la convirtió en...

Dulce Pontes: ´No creo en las diferencias por género´

La cantante y compositora de fado ha publicado...

Andrés Velencoso sobre su vida: ´He experimentado cosas únicas y grandiosas´

Los comienzos del modelo no fueron fáciles, no encajaba en...

Pol Espargaró: ´Las motos seguirán el camino verde que iniciaron los coches´

El piloto español, que afronta su cuarta temporada en...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine